El peligro de la humedad en tu hogar

91 673 60 63
El peligro de la humedad en tu hogar

Como especialistas en impermeabilizaciones y aislamientos en San Blas, Madrid somos conscientes de que es necesario contar con estructuras que protejan tu hogar de manera eficiente y segura de agentes externos como la humedad. 

Una casa con humedades puede tener muchos problemas, hoy queremos mostrarte en nuestro blog solo algunos de los más evidentes. La humedad puede hacer que la estructura de tu hogar se deteriore gravemente ya que afecta a los materiales. Todos nos hemos encontrado con paredes que se comienzan a despedazar, con metales oxidados o con maderas agrietadas por culpa del agua. Esto si no se evita a tiempo terminará saliéndote mucho más caro ya que las averías estructurales son muy difíciles de reparar.

Por otro lado, la calidad de vida de las personas que viven en una casa con humedades tiende a verse afectada. la humedad causa un descenso de las temperaturas en invierno en el hogar haciendo que las personas pasen más frío, pero también puede ser malo para las vías respiratorias e incluso para las articulaciones y el aparato locomotor causando problemas como el reuma.

Por último queremos recordar que las humedades son un problema de higiene ya que es normal que aparezcan hongos o plagas debido a la presencia de dichas humedades. Sin duda alguna lo mejor es prevenir y contar con el mejor equipo de impermeabilizaciones y aislamientos en San Blas, Madrid.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. Confía siempre en el talento y la experiencia de Impermeabilizaciones Jigón. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado