La importancia del aislamiento en la vivienda

91 673 60 63
La importancia del aislamiento en la vivienda

Las impermeabilizaciones y aislamientos en San Fernando de Henares (Madrid) nos dan la oportunidad de conseguir una vivienda más eficiente. Hay que tener en cuenta que tanto el aislamiento térmico y acústico que se puede conseguir mediante soluciones como el panel sándwich a la impermeabilización o el tratamiento de humedades conseguimos un edificio mucho más habitable y cómodo para sus habitantes.  

No hay que olvidar que las impermeabilizaciones y aislamientos en San Fernando de Henares (Madrid) nos permiten ahorrar mucho dinero. Al conseguir una mayor eficiencia energética en el edificio, tendremos un menor gasto en calefacción durante el frío invierno madrileño mientras que en el periodo estival también podremos ahorrar en aire acondicionado, necesitándolo poner menos tiempo porque el interior se mantendrá fresco.

Mantener fuera de la casa la humedad es igualmente importante, especialmente si hay alérgicos en la casa. Los problemas de la misma van más allá de las manchas y los mohos ya que incluso pueden poner en peligro la estructura del edificio si hay algún tipo de filtración. También en nuestra vida cotidiana vemos como en una casa llena de humedad no se nos termina de secar la ropa que hemos lavado o se nos endurece el azúcar, entre otras molestias fácilmente evitables.

En Impermeabilizaciones Jigón somos conscientes de la importancia que tiene el aislamiento de una vivienda del frío, el calor y la humedad. Por eso te ofrecemos diferentes posibilidades de aislamiento e impermeabilización gracias a las cuales podrás ahorrar mucho dinero y estar más cómodo en tu propia casa.

haz clic para copiar mailmail copiado