Propiedades del hormigón impreso como solución para la impermeabilización de fachadas

91 673 60 63
Propiedades del hormigón impreso como solución para la impermeabilización de fachadas

Una de las soluciones que suelen ofrecer las empresas de impermeabilizaciones y aislamientos en Prosperidad en Madrid para acabar con los problemas de filtraciones, goteras y condensaciones en fachadas y muros, tanto exteriores como interiores, es la del empleo de hormigón impreso.

Su uso más habitual es para la colocación de pavimento, sobre todo en zonas exteriores, pero este mortero hidrófugo también se utiliza para el revestimiento de paramentos verticales, con el que se consigue su impermeabilización. Puede colocarse en aquellas superficies que dispongan de anclaje y se hace para ello necesario el uso de unos moldes, con los que se consiguen acabados muy variados y personalizados y se puede lograr una gran cantidad de texturas. Por ello, se trata de un material versátil que brinda muchas opciones de personalización.

No obstante, las empresas de impermeabilizaciones y aislamientos en Prosperidad en Madrid utilizan el hormigón impreso como solución para la impermeabilización de fachadas, principalmente, porque es un material muy resistente a los efectos negativos de las inclemencias meteorológicas. Y además, porque su colocación es sencilla y muy económica.

Este mortero soporta a la perfección los golpes y rodamientos, así como los efectos de productos corrosivos y grasas. Por eso es ideal para su colocación en muros exteriores que vayan a estar a la interperie. Su mantenimiento resulta bastante sencillo y es un material que también puede emplearse para el revestimiento de muros interiores.

El único problema que presenta este material hidrófugo es que se hace imposible la rectificación en caso de que se produzca un error en su colocación. Por lo demás, es una de las soluciones más prácticas y económicas que suelen requerir muchos usuarios.

Si estás buscando una empresa para la impermeabilización de la fachada de tu edificio, en Impermeabilizaciones Jigón podemos ofrecerte lo que necesitas. Nuestros profesionales te asesorarán en todo y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado