Qué es el panel sándwich

91 673 60 63
Qué es el panel sándwich

Una de las múltiples soluciones que ofrecemos en nuestra empresa de impermeabilizaciones y aislamientos en San Blas (Madrid) es el conocido como panel sándwich, que se puede resumir en que es un aislamiento térmico y acústico, de instalación rápida y sencilla, consistente en unas placas de acero con aislante térmico de espuma de poliuretano rígido.

Este tipo de sistema que podemos instalar en Impermeabilizaciones Jigón está especialmente ideado para cubiertas, fachadas, cámaras frigoríficas y granjas, entre otros usos. Pero, en general, se puede decir que son sistemas empleados sobre todo en el sector de la construcción, pudiendo también aplicarse perfectamente para el cerramiento de naves industriales, centros deportivos, grandes instalaciones de almacenaje y distribución, comunidades de vecinos, casas o garajes.

Son muchas las razones por las que este sistema que tantas veces hemos instalado en nuestra empresa de impermeabilizaciones y aislamientos en San Blas (Madrid) es tan eficaz y tan demandado. Ya nos hemos referido a la excelente capacidad de aislamiento térmico, que además es duradero en el tiempo, pero a ello hay que sumar propiedades de incuestionable valor como su elevada capacidad portante con bajo peso, que es una buena barrera al agua y al vapor y garantiza una excelente estanqueidad al aire.

También destaca por el hecho de que las superficies exteriores con las que se combina son capaces de ofrecer resistencia a los agentes atmosféricos y a ambientes agresivos, por la posibilidad de levantar rápidamente estructuras sin complejos equipamientos de elevación, por su larga vida con bajos costes de mantenimiento y, por supuesto, por su excelente resistencia al fuego si se instala con núcleo de lana mineral, una característica muy a tener en cuenta.





haz clic para copiar mailmail copiado